Policiales
Terminaron mal

Entraron a robar a una casa y los masacraron a golpes con una mancuerna

Los delincuentes hirieron de bala al dueño de la propiedad en el muslo izquierdo y, además, lesionaron a golpes en el rostro a un muchacho de 20 años.

QPJ JUJUY

Un hombre mató a golpes con una mancuerna y un hacha a dos ladrones que habían ingresado con fines de robo a su casa. El tremendo episodio se registró en la localidad bonaerense. El dueño de la propiedad y uno de sus hijos sufrieron heridas.

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron al medio Crónica que el hecho se produjo a las 20 horas del domingo cuando dos individuos ingresaron armados y con intenciones de robo a un campo.

Según fuentes policiales los malvivientes redujeron por la fuerza a una mujer, de 47 años, y a sus tres hijos (dos chicas de 23 y de 17, y un joven de 20), a quienes tomaron cautivos para desvalijar el mencionado inmueble.

Ante esto, el padre de familia de 48 años, entró a la casa y sorprendió a los ladrones, con quienes comenzó un violento forcejeo con una mancuerna que había en la casa. Masacró a golpes a uno de los delincuentes quien cayó, con la cabeza aplastada, dentro del domicilio.

Al ver esa situación, el otro muchacho trató de escapar, pero el damnificado, con un hacha, lo persiguió y, en inmediaciones de la vivienda, dio muerte al sujeto, a quien masacró dándole golpes en el cráneo y en el estómago.

Los asaltantes hirieron de bala al dueño de la propiedad en el muslo izquierdo y, además, lesionaron a golpes en el rostro al muchacho de 20 años. Intervino en la causa, que fue caratulada "Tentativa de robo y homicidio", la doctora Ana María Medina, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales platenses.

Comentarios

  • sebastian

    es una porqueria el sistema o formato ....de su diario.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales