Jujuy puede

El medico de los pueblos busca llegar a la legislatura para trabajar por Jujuy

Con una larga trayectoria trabajando por la gente, el Dr. Jesús Riquelme Prieto toma carrera en el plano político de la provincia.

QPJ Política

El DR. RIQUELEME es un médico de barrio y de pueblos, que se reconoce a si mismo como no político, ingresa a la escena electoral posicionándose como diputado en 3er. Termino de la Lista 534, Jujuy Puede.

Por su trayectoria académica y laboral, fue convencido de formar parte del FRENTE JUJUY PUEDE, con el sueño de llegar a la Legislatura para trabajar por los jujeños y rendir cuentas al pueblo en los 4 años posteriores.

Su paradigma de trabajo hace más de treinta años de servicio en atención a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, es la SALUD de la persona; entendida como el BIENESTAR FISICO, SOCIAL, PSICOLOGICO Y ECONOMICO.

Ahora, dice sumar a esa trayectoria de trabajo serio que lo avala, el trabajo por el BIEN COMUN, entendido como la suma de realizaciones individuales. Refiere que hoy los servicios de educación, seguridad, salud y economía fueron olvidados por la LEGISLATURA de JUJUY.

En entrevista a este medio dice: "Propongo una REFORMA EDUCATIVA, tendiente a formar una ciudadanía del futuro, con un modelo educativo y un plan de estudio que le brinde herramientas para programar, emprededurismo, innovación, inteligencia emocional, etc. Hoy los niños, adolescentes y jóvenes de terciaria, son sometidos a una educación del siglo pasado.

Propongo una REFORMA DE SEGURIDAD, el peor cáncer que tiene el jujeño es la corrupción, y ningún lugar en el mundo progresa con corrupción, lavado de activos, sin política antidrogas, CON UNA IMPUNIDAD PENAL TOTAL. Una de las cosas que haré es que los fiscales penales, duren 4 años en sus funciones, que rindan cuentas y estén sujetos a la elección popular. Si el pueblo NO SIENTE JUSTICIA es en vano que la persona merezca continuar en el cargo. De la falta de productividad y los resultados por juicios penales perdidos nadie se hace responsable y "LOS DIPUTADOS DE SIEMPRE" PERMANECEN CALLADOS.

Propongo una REFORMA ECONOMICA donde el Estado debe cuidar la inversión privada de las pymes, convocarlos y otorgarles el lugar que les corresponde como generadores de trabajos y servicios. La LEGISLATURA DE JUJUY CALLA, cuando veo que el Estado represor se consume la pequeña ganancia de las pymes asfixiadas con impuestos y sanciones absurdas.

Propongo una REFORMA DEL SISTEMA DE SALUD, una regla fundamental del gerenciamiento en Administración de organizaciones es "para satisfacer el cliente externo, primero debe estar satisfecho el cliente interno". Si están mal los empleados de la salud, siendo perseguidos, siendo amenazados, siendo vulnerada la carrera administrativa, tanto de enfermeras y médicos, NO podrá nunca el Estado satisfacer las necesidades de salud de la comunidad. Se confunde el estado si piensa que salud son edificaciones frías, cuando el alma del hospital o salita son los médicos, enfermeras y mucamas.

Hoy estamos completamente DECEPCIONADOS, porque las maestras están mal, los policías están mal, las enfermeras, los médicos están mal, las pymes están mal TODOS ESTAMOS MAL. Sin el RESPETO a la propiedad privada y a los derechos laborales NO SE PODRA AVANZAR PARA NINGUN LADO. La crisis y la violencia del Estado van aumentando con el tiempo, por la falta de diputados con seriedad y fundamento científico en la creación de leyes. Hoy la tarea del legislador es solo "COPIAR Y PEGAR" leyes de otras provincias, completamente separado de la crisis que hoy vivimos todos.

Convoco a la unidad para trabajar juntos en la LEGISLATURA DE JUJUY por vos y por mí. Porque nuestro futuro depende de tu voto. PARA TRABAJAR COMO LO HAGO DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS, en el MISMO LUGAR con la transparencia que siempre me ha caracterizado y que todos conocen.

Convoco a las maestras, a los policías, a las enfermeras, a los médicos, a la sanidad, a la comunidad cristiana, a los abogados, a los emprendedores, a las pymes, y a toda la gente que desea de JUJUY una TIERRA DE OPORTUNIDADES CON RESPETO A LA LIBERTAD Y LA PROPIEDAD PRIVADA, que me acompañe con su voto. Sí. . NOSOTROS PODEMOS". "YO NO SOY QUIEN CONSIGUE ... SOMOS NOSOTROS... VOS PARTICIPAS CONMIGO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE JUJUY"...

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica