Policiales
Domingo trágico

Atropellaron y mataron a una jujeña embarazada: Familiares pidieron justicia [EN VIVO]

Vecinos y familiares de la víctima marcharon a la Comisaría Seccional 46 Aeroparque de barrio Alto Comedero para reclamar justicia.

QPJ Policiales

Una mujer embarazada murió este domingo al protagonizar un accidente vial sobre avenida Forestal, en el barrio Alto Comedero.

Según El Tribuno, el hecho fatal se produjo cuando la moto en la que viajaba junto a un hombre fue impactada por atrás por otro vehículo. La mujer cayó al piso y por su estado de gravedad, perdió la vida al ser trasladada al hospital Pablo Soria.

Las actuaciones se encuentran a cargo de la Seccional 46º y en donde se mantuvo detenido al conductor. Luego se conoció que el hombre fue trasladado. 

Por este triste hecho familiares y vecinos de Paula Huanco fallecida, marcharon a la seccional de Alto Comedero para pedir justicia y seguridad en la zona. Denunciaron que un montón de conductores se juntan a consumir alcohol y drogas y luego realizan picadas por la zona.

En este sentido la familia de Paula denunció que el conductor del auto cruzó un semáforo en rojo y además manifestaron que estaba alcoholizado.  "Todos corremos peligro con estos que se juntan a chupar en la cancha y nadie hace nada", exclamó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales