Deportes

Mayweather vs Paul: la pelea del año

Expectativa por el regreso de Mayweather tras 4 años sin competencia, contra un joven que nunca practicó el deporte de manera profesional, combo perfecto para que el domingo 6 de junio a las 22 hs, sea una cita obligada.

QPJ Deportes

El joven de 26 años practicó el boxeo de forma amateur y hace algunos meses inició el juego con sus más de 23 millones de subscriptores de Youtube: la posibilidad de enfrentar a uno de los mejores boxeadores de la historia. Si bien las negociaciones con Floyd fueron en buenos términos durante los preparativos, en los últimos meses el ambiente se calentó. El hermano de Logan, Jake Paul, también influencer, estuvo en el centro de la polémica hace unas semanas cuando tras la presentación oficial de la pelea se enfrentó a Money y le robó la gorra. Floyd no se quedó con las manos cruzadas e increpó a Jake, lo que ocasionó fuertes disturbios con piñas incluidas en las afueras del Hard Rock Stadium.

Incluso llegaron a circular versiones de que Mayweather iba a enfrentar a ambos hermanos la misma noche, aunque fue desmentida por el entorno de Mayweather. El propio Jake Paul lanzó hace unas semanas: "Floyd volverá a subestimar la pelea".

Mike Tyson se animó a dar un veredicto sobre quién ganaría: "Mayweather lo va a golpear muy feo a Logan Paul", aunque se encargó de aclarar que los hermanos Paul le caen bien, por lo que jamás los enfrentaría. ¿Cuanto se lleva Mayweather? El exboxeador fue uno de los deportistas mejores pagos del mundo y nos tiene acostumbrados a sus muestras de ostentación. En esta ocasión, se estima que por la pelea se llevará una suma aproximada de 100 millones de dólares. Al respecto, dijo: "Mi apodo es Money por una razón. Trabajé muy duro durante años y años para llegar a cierto nivel. Creo en trabajar más inteligentemente, no más duro. Entonces, si es algo fácil como esto (la pelea), un robo a un banco legalizado, tengo que hacerlo".

Día, hora y TV La pelea se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami el domingo 6 de junio desde las 22 horas. Si bien en Estados Unidos se aplica el conocido sistema Payperview, en Argentina se podrá ver el duelo por ESPN sin necesidad de abonar un extra. Cabe destacar que la gala regirá bajo las reglas del boxeo tradicional, aunque no será de carácter profesional.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes