Turismo
Buenas noticias

Presentaron un proyecto para construir hoteles de lujo en el corazón de las salinas en Jujuy

El emprendimiento generará trabajo y desarrollo en la zona sin dañar el medio ambiente.

TURISMO

Les presento @pristinecamps el próximo ICONO de la hotelería en Argentina, su ubicación en el corazón de las Salinas Grandes de Jujuy, el protagonismo de la cultura ancestral de nuestros socios estratégicos de las comunidades y los valores aplicados a la sostenibilidad real del proyecto, hacen de PRISTINE SALINAS GRANDES, un sueño en el que muchos se ven identificados.

Fuimos más allá de los límites de la imaginación, de la ciencia e ingeniería para poder crear un producto que resignifique la hotelería moderna en nuestro hermoso país.

Creamos PRISTINE CAMPS la primera cadena de campamentos de alta gama, sobre los cimientos de la economía de triple impacto, donde entendemos que nosotros somos meros facilitadores para generar oportunidades de crecimiento genuino con las comunidades que colaboramos, en donde PRISTINE es el motor de conservación de destinos donde nos emplazamos.

Detrás de este proyecto hermoso está el trabajo de más de 25 personas, que desde sus diferentes especialidades se han sumado a co-crear este fantástico proyecto con un objetivo muy claro, demostrarle al mundo que se puede soñar y compartir nuestros valores en su máxima expresión.

PRISTINE SALINAS GRANDES es la primera hoja de una historia que se empieza a escribir en nuestras vidas y en nuestra tan amada profesión, la industria de la hospitalidad y el triple impacto. Los invito a seguirnos en https://www.instagram.com/pristinecamps/

IG: @pristinecamps y acompañarnos en todo el camino para dentro de poco, estar juntos compartiendo de este sueño que nace en el Norte Argentino.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Turismo