Politica
Gravísimo

Denuncian que al ISJ lo maneja una puntera política: "Manzur es títere"

La delegada de ATE en ISJ, Silvia Tejerina, destrozó al presidente del Instituto de Seguros de Jujuy.

QPJ Política

La delegada de ATE en ISJ, Silvia Tejerina, explicó que ya inició la vacunación para los trabajadores de las delegaciones del instituto y consideró que solo se trata de campaña política. Argumentó que hay mucho déficit en el organismo y en las prestaciones que brinda.

"El Gobernador y el Ministro deberían invertir en el Instituto de Seguros, pagar a los prestadores asi los afiliados dejan de pagar aranceles diferenciados", resaltó

Tejerina explicó que la vacunación contra el covid de los afiliados del ramal es distinta a los del norte aunque paguen el mismo monto en las cuotas. Agregó que los involucrados deberían tener los mismos beneficios. Incluso afirmó que las delegaciones no sabían del plan de vacunación y se enteraron por los medios de comunicación.

La gente del norte también tiene derecho y merecen ser vacunados La delegada de ATE apuntó contra el presidente del Instituto de Seguros de Jujuy José Manzur y relató que responde a las órdenes del gobernador por eso las decisiones apresuradas e inconsultas.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alicia

    Manzur es el Presidente?? Bueno la Srta lo despintó porque estará en alguna lista!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante