Politica
#NiUnaMenos

Concejales debatirán la creación de un refugio para mujeres violentadas

La izquierda jujeña avanza en un programa para hacer frente a la violencia de género en el "epicentro de los femicidios".

QPJ Política

Referentes de la izquierda se hicieron presentes en el Concejo Deliberante de Palpalá donde presentarán un proyecto para la creación de un refugio para víctimas de violencia de género. A su vez, este refugio es parte de un programa que pretende brindar asistencia multidisciplinaria a las mujeres que son violentadas.

En el mismo sentido, exigen que se destinen fondos, como también medidas que sirvan a las víctimas. "De más de 1.500 millones no se destina ni un solo peso para las mujeres que sufren violencia", explicó la diputada provincial Natalia Morales.

"En la Palpalá de Iara y Gabriela víctimas de femicidios, donde el PJ y la UCR destinan CERO PESOS para prevenir la violencia de género, realizamos un corte en el Concejo Deliberante con Pan y Rosas, FPDS y MST ante la presentación de medidas de emergencia del FITU con Julio Mamani", señaló la legisladora en su cuenta de Twitter.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante