Increíbles

Una madre le hizo el peor corte de pelo a su hijo para evitar que salga a la calle y se contagie de Covid

El hecho se difundió y cientos de padres le pidieron al peluquero que haga con sus hijos lo mismo.

QPJ JUJUY

Una mujer de Kaohsiung, Taiwán, se puso como objetivo proteger a su hijo del Covid-19 y tomó una decisión drástica e inesperada. La madre llevó al joven a la peluquería para que le hicieran un corte de pelo "tan vergonzoso que así el niño no querría salir de su casa".

En mayo pasado, la madre convenció a su hijo de 15 años para que se cortara el pelo en medio de las medidas de autoaislamiento impuestas en el país debido a una nueva ola de contagios por coronavirus.

Fue así que la mujer le pidió al peluquero que le hiciera al niño un corte con el que no tendría ganas de salir a la calle. En principio, pensaron en hacerle una inscripción que diga "covid-19" en la cabeza, pero notaron que eso no iba a ser efectivo.

Finalmente decidieron afeitarle no toda, sino solo la mitad de la cabeza. El adolescente se sintió avergonzado y discutió con su madre por la decisión que tomó.

En las imágenes que se difundieron se puede ver primero el pelo del joven antes de ser sometido a la atrocidad hecha para preservar su salud y la de sus amigos y seres queridos cercanos, y luego, el cabello después del corte que el estilista le hizo.

Pero, aunque parezca mentira, gracias a la cobertura mediática que obtuvo el caso, el peluquero recibió cientos de solicitudes de padres pidiéndole que haga con sus hijos el mismo corte.

Fuente: TN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy