Internacional
Emocionante

El Kun Agüero le entregó a un empleado las llaves del auto que sorteó: "Estoy temblando"

Antes de irse del Manchester City, el Kun Agüero hizo un sorteo entre los empleados del club y regaló una camioneta.

QPJ Internacionales

El Kun Agüero se aseguró de agradecer a todas las personas que lo ayudaron durante su década en el club, que lo vio ganar 15 trofeos, incluidos cinco títulos de la Premier League. Por eso, organizó una rifa entre los 60 empleados del club (en la que todos ganaron algo).

Según The Athletic, el delantero le dio a cada miembro del personal del City un ticket para la rifa de su Range Rover de 40.000 libras esterlinas (8.4 millones de pesos argentinos aproximadamente) y compró a cada uno de ellos un reloj Hublot o Tag Heuer que tenía las palabras "¡Gracias! Kun Agüero" grabado.

Un miembro del equipo del City ganó el auto de lujo y el momento fue filmado (seguramente por otro empleado del club). Ahí se lo puede ver al Kun Agüero con las llaves de la camioneta en su mano, que luego entregó a este afortunado, no sin antes darle un sentido abrazo.

Se estima que cada reloj costó al menos 1.000 libras esterlinas (doscientos mil pesos argentinos) -se trataba del modelo Tag Heuer de Fórmula 1-. Tiene un precio de mercado de entre 1.200 1.650 libras. Es decir que el gasto total del Kun para los empleados del City fue de alrededor de 140 mil libras.

El portal inglés detalló que el jugador de 32 años contribuyó con una cantidad significativa de dinero a un pozo que el equipo entrega para apoyar al personal dos veces al año (algo así como el aguinaldo que tenemos en Argentina). Cabe mencionar que el goleador récord del City se unirá al Barça cuando expire su contrato a finales de este mes, pero fue presentado oficialmente en el Camp Nou el lunes.

En estos momentos, el Kun Agüero se encuentra en Argentina junto a sus compañeros de la Selección para ponerse a tono de cara a las Eliminatorias. Por otro lado, habló de la Copa América y su nueva sede: "Si está complicado en Brasil, no se puede jugar".

FUENTE: The Athletic

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional