Hay video

Un papá abraza y consuela al hombre que atropelló a su hijita de 10 años: "fue una fatalidad"

Un padre de familia en lugar de actuar de forma violenta contra el hombre que atropelló a su hija, lo abrazó y consoló al notar que estaba desconsolado por lo sucedido.

QPJ Internacionales

Un accidente de tránsito puso en peligro la vida de Haghatta, una nena de 10 años, pero el padre, en vez de pelarse con el hombre que la atropelló con su auto, lo consoló. El video del emotivo momento circula por las redes sociales y se hizo viral.

El jueves pasado, Haghatta jugaba en vereda con unos amigos en la ciudad de Curitiba, Brasil. Hasta que la pelota se fue a la calle y la nena de 10 años corrió detrás dando como resultado el accidente de tránsito.

Inmediatamente comenzaron a llegar los vecinos, la policía y los padres de la nena momento en el que grabaron la situación y luego lo subieron a Instagram.

Cuando llegó el padre, el hombre se encontraba llorando desconsolado y pidió perdón. Sin embargo, este le respondió que no tenía nada que perdonar que había sido un accidente.

Según sus palabras el padre de Haghatta vio sinceridad en su corazón por lo que sintió que no era momento de pelear y que debían abrazarse y ayudarse.

"No tengo que perdonarte. ¿Atropellaste a mi hija porque querías? No fue porque yo quisiera. Fue una fatalidad. Así que lo único que te pido, de corazón, es que reces. Reza por mi hija, para que vaya bien y sobreviva", le dijo.

Luego, la policía encargada de investigar el hecho determinó que efectivamente el hombre no se encontraba alcoholizado ni conducía a alta velocidad.

Haghatta ingresó al hospital en grave estado. La tuvieron que sedar y colocar un respirador. Sin embargo, con el correr de las horas fue mejorando. La niña es muy fuerte y rápidamente comenzó a recuperarse.El resultado del impacto fue una pierna rota, la cadera lesionada y la pérdida de algunos dientes, publicó La100.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional