Escándalo

Indignación con Mar Tarrés por cómo trató a una chica trans en ShowMatch

A través de Twitter, distintos usuarios criticaron a Mar Tarrés tras su participación en ShowMatch.

QPJ Zapping

Mar Tarrés está en uno de sus mejores momentos ya que es una de las figuras que más se destacan de ShowMatch La Academia, programa que se emite de lunes a viernes por la pantalla de El Trece. Sin embargo, sus pasos por el show no fueron muy bien vistos, por dichos que indignaron a los internautas en dos ocasiones.

La primera vez que Mar Tarrés pisó la pista de baile, había despertado indignación en las redes sociales al creer que estaba haciendo un chiste cuando, en realidad, lo que hizo fue un comentario antisemita. En tanto, la bailarina se refirió a Adrián Suar como "un judío con plata".

En consecuencia, su dicho fue repudiado en las redes sociales y el abogado Jorge Monastersky le hizo una denuncia ante la Justicia al considerar que se trató de "un hecho de judeofobia". Luego, al regresar a ShowMatch, Mar Tarrés pidió disculpas por su repudiable frase sobre los judíos.

Este lunes por la noche, Mar Tarrés tuvo que imitar a Thalia y cantó uno de sus hits, "¿A quién le importa?". A su vez, volvió a generar indignación en Twitter por un comentario discriminatorio que le hizo a su coach de canto.

El momento, que recibió duras crítica, sucedió cuando Mar Tarrés presentó a su coach de canto con el nombre de Sergio cuando se trata de una chica trans que se llama Miranda. En reiteradas oportunidades, Tarrés repetía que le llamaran como quisieran y agregó "es Sergio, es Miranda, es las dos cosas".

Por su parte, la coach expresó al aire y de forma tajante: "Díganme Miranda". Como era de esperarse, los usuarios de distintas redes sociales no dejaron pasar los desafortunados comentarios y, en tanto, Mar Tarrés recibió durísimas críticas por el modo en el que trató a su coach de canto.

Fuente: ShowMatch La Academia

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping