Elecciones 2021

René Casas, el reconocido docente jujeño encabeza la lista a diputados en el frente Primero Jujuy

Encabeza la lista del sector encabezado por el vicegobernador Carlos Haquim.

QPJ Política

El reconocido docente universitario, René Casas, es candidato a diputado provincial por el Frente Primero Jujuy, el espacio político que lidera el actual vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim y encabeza la lista junto a Susana Haquim , actual diputada.

"Recién, en la presentación de nuestro frente, destacamos lo importante que es cuando los jujeños estamos trabajando juntos para el futuro de nuestra gente. Nuestro frente es una propuesta novedosa para jujeños y jujeñas. En un espacio donde pretendemos discutir el futuro. Se han planteado propuestas iniciales para comenzar a trabajar juntos. Como por ejemplo el teleférico a La Quebrada, la costanera en barrio Los Perales en San Salvador de Jujuy, un centro de Alta Complejidad, la circunvalación de Alto Comedero, entre otras. Queremos abrir el debate y dejar de discutir por peleas que nos han dividido como hermanos", dijo Casas en diálogo con Que Pasa Jujuy.

Inició su trabajo social hace 11 años ayudando a cientos de personas todos los días. "Entendí que es necesario involucrarme en política para ayudar a mi pueblo", agregó luego. 

Los primeros lugares de la lista a diputados provinciales:

1- Rene Casas

2- Susana Haquim

3- José Acuña

4- Norma Dick Ampuero

5- Carlos Moya

6- Juana Sandoval

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica