Del baúl de los recuerdos

¡Yanina Latorre embarazada! Las fotos que filtró su hija

Lola Latorre publicó en las redes viejas fotografías de su mamá y más de uno quedó con la boca abierta.

QPJ Zapping

Más de uno quedó con la boca abierta. Lola Latorre publicó en las redes las fotografías de su mamá embarazada. Si bien tiene una explicación, hubieron muchos que no entendieron nada y supusieron que la mediática estaba en la dulce espera. ¡MIRÁ!

Durante este fin de semana, la hija de Diego Latorre aprovechó su momento de ocio para revisar el baúl de los recuerdos de la familia y se sorprendió al encontrar fotos viejas de Yanina Latorre con panza. La joven influencer mostró las imágenes en sus redes sociales y no pudo evitar deshacerse en elogios a su mamá.

"Mamá cuando estaba embarazada de mí", comenzó diciendo Lola en sus historias de Instagram, mientras mostraba algunas de las miniaturas de las fotos de su mamá. La influencer comenzó a hacerle preguntas a la panelista para saber cómo conservó su figura durante el embarazo.

"¿Y cómo estabas tan regia? Estabas re linda, mami. Estabas re flaquita, te juro", expresó Lola mientras su mamá le agradecía. "Mirá esa panza", le indicó la angelita. "Ay que diosa. ¿Quién te sacó estas fotos?", le consultó.

"Una fotógrafa que hacía producciones de embarazadas. Yo me las guardé, me hice un álbum, todo de recuerdo", expresó Yanina sobre las fotos que se hizo en la recta final del embarazo de Lola.

Con un primer plano de las fotos en blanco y negro, la joven continuó reafirmando: "Qué diosa". Y dio más detalles de la producción: "Ese día a la noche, nací yo".

Con una imagen de Yanina con un perrito en brazos, mientras que lucía su gran panza de embarazada, la influencer disparó: "Todas queremos ser Yani embarazada".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante