Diosa

El cambio de look de Cande Tinelli al estilo "Cruella"

Este fin de semana se estrenó la nueva película de Disney sobre la villana de los "101 Dálmatas" y la joven se animó a imitar la imagen de Emma Stone en el film.

QPJ Zapping

En una nueva gran apuesta en el mundo audiovisual, Disney estrenó este fin de semana "Cruella", la nueva versión acerca de los orígenes de la villana de "101 Dálmatas" y sorprendió a todos con el protagonismo de Emma Stone en la piel de la malvada diseñadora de modas.

Luego de la gran repercusión alcanzada en pocos días desde su debut en la plataforma Disney+, Cande Tinelli se inspiró en la película para hacer un radical cambio de look. A través de sus redes sociales, la joven compartió su nueva imagen con todos sus seguidores.

La hija de Marcelo Tinelli basó su nuevo estilo en la característica más representativa del personaje: el cabello en blanco y negro. Tener el pelo teñido en mitades es una nueva tendencia que no muchos se animan a usar, pero dueña de un carácter transgresor, Cande le dijo que sí a este jugado cambio.

La influencer optó por lucir su flequillo en tonalidades rubias y dejar la parte de atrás de su pelo en un morocho más fiel a su tono original. En su cuenta de Instagram publicó algunas imágenes y manifestó: "Cruella".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping