Aberrante es poco

Dieron por muerta a su madre, denunció irregularidades y aseguran que sigue viva

Desde hace 8 meses, una familia jujeña exige a la justicia que se realice la necropsia ya que sospechan que en el hospital les entregaron otro cuerpo.

QPJ JUJUY

Una gravísima denuncia sigue sin avances concretos dentro de la Justicia jujeña. Una joven asegura que su madre fue vista con vida a 8 meses de que reportaran su fallecimiento. Lo cierto, es que el pedido de la familia es poder realizar una necropsia para poder confirmar si se trata o no de Fanny Eva Condorí.

"Mi hermana vio a mi mamá. Yo ya se que mi mamá está viva y la estamos buscando", sostuvo angustiada la denunciante en dialogo con Diario El Pórtico.

Hace aproximadamente 8 meses, una de sus hijas expuso las inconsistencias que se dieron en el doloroso momento. En principio, los errores dentro de la historia clínica levantaron las sospechas de que el cuerpo enterrado pertenezca a su madre sino seria de un hombre que habría muerto de COVID-19, y que se lo habrían dado en medio de la gran confusión.

"La historia clínica que retiramos está mal", agregó.

Según lo relató su media hermana, Fanny se encontraba deambulando por la vieja terminal en San Salvador de Jujuy. En ese momento, el shock le impidió reaccionar por lo que esperan que la Justicia acelere la investigación para poder poner fin a esta lamentable situación.

"No sabemos en qué condiciones está", expresó.

Fanny tendría 48 años, su familia desesperada entre las dudas y el dolor ha denunciado las irregularidades pero en la Fiscalía no hay una investigación consistente. "Hasta el momento dan muchas vueltas. El fiscal no quiere hacer la necropsia", explicó la denunciante, aseverando que continuarán buscando a su madre.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy