En microtop y estirándose la colaless, Florencia Peña le puso calor al sábado: "Acá tranku"

Una vez más Florencia Peña dejó boquiabiertos a todos sus seguidores gracias a una infartante foto que subió a su cuenta de Instagram.

QPJ Zapping

Florencia Peña es toda una experta en ganarse los elogios de sus fans. La actriz lleva una gran actividad en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde ya suma más de 5 millones de seguidores.

A través de esta plataforma suele compartir fotos de todo tipo. Ya sean los looks que elige a diario para conducir "Flor de Equipo", producciones muy trabajadas o simplemente postales al natural, cada una de sus publicaciones tiene un rotundo éxito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia Pen%u0303a (@flor_de_p)

Es así que este sábado por la tarde la artista volvió a llevarse todos los elogios con una ardiente foto que compartió con los usuarios. Se trata de una imagen en blanco y negro en la que posó luciendo un microtop y una colaless blanca que dejó a la vista sus tatujes.

Con el pelo suelto, el flequillo sobre su frente, la mirada hacia un costado y su brazo derecho apoyado sobre la nuca, Florencia Peña cautivó con su gran belleza. "#Sábado, acá tranku esperando la final de la Champions", escribió al lado en referencia al partido que se disputó hoy.

Como no podía ser de otra manera, la publicación les encantó a los seguidores, que no dudaron en responderle. En tan solo dos horas logró superar los 37.000 "me gusta" y obtuvo múltiples comentarios.

"Qué impresionante", "Yo también espero el partido", "No podés ser tan diosa", "Te amo", "Me vas a incendiar el celular", "Bombona", "La número uno", "Qué lomazo" o "No sos de este mundo" fueron algunos de los más destacados.

Hace algunos años Florencia Peña reveló que mantiene una relación abierta con su esposo Ramiro Ponce de León y esta semana dejó unas picantes declaraciones al asegurar que tiene una fantasía con Marcelo Gallardo, el DT de River. "Con Gallardo se me caen las medias. No puedo creer el liderazgo que tiene, me dio vuelta la cabeza", aseguró a la vez que planteó que su marido "estaría muy contento".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping