Desgarrador

Jujeña no pudo seguir alquilando y hoy pasa el frio entre palos y plásticos

En el San Pedro de Bravo, una mujer vive junto a sus dos hijitos en la más absoluta pobreza y nadie se acercó a brindarle asistencia.

QPJ JUJUY

Cuando decimos que la pandemia arrasó con todo nunca estamos lejos de la realidad. En Jujuy, más precisamente en el San Pedro de Julio Bravo, una mujer vive en la más absoluta y triste pobreza junto a sus dos hijitos intentando sobrevivir al frío con algunos palos y paredes de nylon.

FM La Roca, visitó el barrio 15 hectáreas de San Pedro donde mostró el cuadro más lamentable de un Jujuy que muchos prefieren no ver. Mientras un pequeño de apenas dos años jugaba descalzo, la mujer declaró: "No me alcanza ni para comprar calzado".

La infernal crisis que se vive, la empujó a la calle cuando no pudo pagar más la habitación donde vivía, actualmente solo recibe ayuda de algunos vecinos y ni el Gobierno Municipal, ni el Ministerio de Desarrollo Humano que conduce Natalia Sarapura se acercó a brindarle una salida a tan terrible situación.

"No tengo pañales, ahora le puse un trapito", contó con un nudo en la garganta mientras miraba al pequeño. Conmovido, el entrevistador instó a que aquellos que puedan ayudar y brindar algún tipo de contención pueden hacerlo en la Manzana 16 del barrio 15 hectáreas en San Pedro de Jujuy.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martina ..

    Q trizte y q lejos q estoy para darle un lugar .vivo en BsAs ...Me rompe el corazon

    Ver más

    Responder
  • Ale

    La verdad es muy triste ver a mi gente en esa condicio los politicos no les importa nada si ellos tienen todo duele mucho ver esto pero es la realidad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy