Conmoción total

Piba de 15 años atropelló y mató a nene de 3 años: como venganza, la familia del pequeño le desvalijó la casa

El terrible episodio tuvo lugar el fin de semana pasado en la localidad tucumana de Las Talitas, y como represalia por lo ocurrido, un grupo de personas apedreó y robó la vivienda de la adolescente.

QPJ Policiales

na terrible situación se vivió en la localidad tucumana de Las Talitas, donde una adolescente de 15 años atropelló y mató a un nene de 3, y familiares y vecinos de la víctima, decidieron apedrear e ingresar a la casa de la conductora para robarle sus pertenencias.

El hecho tuvo lugar el fin de semana pasado e indignó a los vecinos del barrio Virgen del Huerto, de Las Talitas, en donde una joven a bordo de una camioneta atropelló a un nene que estaba jugando a las bolitas en la calle.

Tras el trágico episodio y mientras la justicia tucumana tomaba intervención, dos efectivos policiales quedaron como consigna en la vivienda de la menor, pero no pudieron evitar lo sucedido. Es que por un lado, hubo vecinos que justificaron el accionar y pidieron justicia por mano propia. Además, estuvieron de acuerdo con los gritos que se escucharon en las afueras de la vivienda saqueada: "¡Quémenle la casa!".

Por otro lado, la indignación se trasladó en mucho vecinos que no justificaron el accionar mientras vecinos se llevaban smarts y objetos de valor de la propiedad: "No puedo creer lo que veo. Cometió un tremendo error esa chica y debe ser juzgada con todo el peso de la ley, pero permitir que cualquiera ingrese a su casa y se lleve todo es otro delito".

Fuente: Crónica

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales