Están pasados

Municipales denuncian que si faltan por COVID le descuentan el día

En medio de un incremento en el número de casos, el SEOM manifestó su preocupación ante lo que ocurre en el Palpalá de Rivarola.

QPJ Política

Otra vez la Municipalidad de Palpalá en la mira por sus políticas frente a la pandemia. Trabajadores han denunciado en repetidas oportunidades serios incumplimientos y la cosa, cada vez se pone peor.

Desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales apuntaron a la gestión de Eduardo Rivarola y denuncian que a aquellos que no puedan asistir a sus lugares de trabajo por contagiarse coronavirus sufren descuentos en sus haberes.

En dialogo con Jujuy Al Momento, Sebastián López, secretario adjunto del gremio dijo además que hoy prima la campaña y las elecciones están por encima de la salud de los palpaleños. "La municipalidad muestra un desprecio total por los trabajadores", disparó.

"Si faltan les descuentan, eso lo hemos denunciado tiempo atrás. Si vos te contagias de covid y faltas, te descuentan por no ir a trabajar, es una insensibilidad total de la gestión y no la comprendemos", sostuvo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica