Hasta las manos

Formalizaron la denuncia contra Bullrich por las supuestas coimas a Pfizer

La presidenta del PRO fue denunciada por "difamación" y deberá responder ante la Justicia.

QPJ Política

El abogado Gregorio Dalbón, quien representará al presidente Alberto Fernández en una denuncia civil contra la titular del PRO, Patricia Bullrich, por "difamación y delitos contra el honor", remarcó este martes que "el día lunes, cuando terminen las restricciones" se presentará en la Justicia el lunes 31 de mayo y que "no habrá mediaciones ni acuerdos posteriores" entre las partes, en tanto continuaban hoy las voces que se alzaban en contra de las "mentiras" y la "difamación" de la exfuncionaria macrista.

Tras el anuncio del inicio de acciones legales del presidente Fernández contra Bullrich y la desmentida del laboratorio Pfizer sobre posibles pedidos de coimas por parte de funcionarios del Gobierno nacional, Dalbón señaló: "No podemos tolerar que se haga política mediante la difamación constante contra personas que no lo merecen y que están dando todo de si en un momento como es la pandemia".

En este punto, consideró: "Las declaraciones de Patricia Bullrich son falsas y arteras, para desprestigiar a la política en general y en particular de un Gobierno".

Dalbón estimó que el juicio "lo que va a generar luego son daños y perjuicios, se deberá publicar la condena en el lugar donde se cometió el hecho, y tendrá que haber una reparación económica que será donada al Instituto Malbrán, por indicación del Presidente", recordó el abogado. "En algún momento había que poner un límite y llegó el momento", enfatizó el letrado del Presidente.

"No puede Bullrich sentarse cómodamente en un programa de TV en el medio de la pandemia a difamar el honor de Alberto Fernández y del Gobierno", manifestó Dalbón.

Fuente: Telam

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica