Politica
La lucha sigue

Por el confinamiento, municipales suspendieron la caravana a Jujuy

El ministro de Hacienda, Carlos Sadir recibiría a delegados en busca de alcanzar la solución al histórico reclamo.

QPJ Política

Ante los anuncios del presidente Alberto Fernández por el incremento de casos de coronavirus, los municipales que caminaban a la capital jujeña en busca del pase a planta permanente decidieron suspender la marcha por los salarios dignos, como ellos mismos la bautizaron.

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), confirmó que la medida de fuerza queda en suspenso, pero que la lucha por el pase a planta permanente y la recategorización de los jornalizados se mantiene firme.

En este sentido, adelantaron que el ministro de Hacienda Carlos Sadir convocó a los delegados abriendo un canal de dialogo. La reunión será mañana y se busca, alcanzar una solución a los reclamos que llevan los trabajadores hace semanas y por los que los intendentes se mantienen en silencio.

"La lucha por el pase a Planta Permanente y desprecarización continuará hasta que el último trabajador y trabajadora municipal de toda la provincia cobre un salario digno y acorde a las necesidades económicas actuales", sostuvieron en un comunicado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante