Policiales
Que desgracia

Llevó a la novia a su casa y le cayeron los sicarios: lo dejaron como colador

El menor de 15 años murió y su pareja de 18 quedó muy mal herida. La policía empezó el rastrillaje para dar el paradero de los criminales.

QPJ Policiales

La siguiente historia es desgracia pura. Un adolescente de 15 años invitó a la novia a ir a su casa a pasar la noche. En medio del encuentro íntimo y descontrolado de pasión desatado dentro de la habitación del menor, los chicos sintieron un fuerte golpe. Eran unos malvivientes que sin medir palabras acribillaron a la joven pareja.

El menor de quince años murió en el acto, mientras que la muchacha de 18 años resultó gravemente herida y pelea por su vida.

El terrible hecho ocurrió en Rosario, provincia de Santa Fe. Marcos Samuel Basavilbazo (15), quien fue llevado hasta el Hospital Provincial de Rosario, donde finalmente falleció producto de las heridas.

Al mismo centro de salud ingresó también una chica identificada como Lucía B. (18), con una herida de arma en la mano y fuera de peligro, señalaron voceros el Ministerio Público de la Acusación (MPA) santafesino.

Al menos dos personas que se movilizaban en un automóvil llegaron hasta ese domicilio. Testigos indicaron que los agresores bajaron del automóvil e ingresaron a la vivienda y dispararon en varias ocasiones contra las víctimas.

El automóvil utilizado en el asesinato estaba identificado, aunque sus características se preservaban para no entorpecer la investigación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante