Politica
¿Y la institucionalidad?

Demarco criticó al Concejo y habló de Golpe de Estado en Perico

Para el intendente de Perico dijo que hay una degradación del Concejo Deliberante y que los intentos de Golpe de Estado son sistemáticos.

QPJ Política

Este jueves, el Concejo Deliberante de Perico suspendió sin goce de haberes a uno de los miembros de ese cuerpo por sus dichos en una entrevista radial. Para Jesús Edgardo Sosa, desde el organismo tramaban un Golpe de Estado contra el intendente Luciano Demarco. La suspensión será por 90 días y los haberes serán destinados al refugio San José de Perico.

Las declaraciones del intendente de Perico, sorprendieron aún más. En dialogo con Jujuy Al Momento, el jefe comunal doblegó a Sosa y dijo: "Hay intentos sistemáticos de Golpe de Estado desde el Concejo Deliberante".

En este sentido, la institucionalidad en los organismos periqueños parecería frágil, y es que el referente del Partido VIA (Valores Ideas Acciones), arremete contra el Poder Legislativo de la ciudad sin filtro alguno.

Demarco, advirtió la degradación del Concejo Deliberante como institución. "Son los mismos de siempre desde el año 1995, 1999, tiene 4 hasta 5 mandatos seguidos y han generado hábitos muy dañinos", insistió.

A partir de esto, y dado el precedente de Sosa ¿el Concejo Deliberante de Perico realizará algún planteo al Poder Ejecutivo por las declaraciones de Demarco?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante