Politica
En la sesión de hoy

Vacunas Chinas a Jujuy: el Gobierno busca la aprobación de la Legislatura

Los diputados jujeños abrieron las puertas de la legislatura tras un largo e inexplicable receso.

QPJ Política

Tras el anuncio oficial del Gobernador Morales de comprar un millón de dosis a China, es decir la vacuna Sinopharm que lograría la inmunidad de miles de jujeños en torno al COVID 19.

Por esta razón el Ejecutivo envió a la legislatura el proyecto que busca aprobar la autorización para que el estado provincial logre esta negociación con China, con la cual Jujuy tiene múltiples relaciones comerciales desde el gobierno de Mauricio Macri.

Es que litio, minería, big data y entre otras relaciones le daría a la gestión de Gerardo Morales lograr un acuerdo histórico con el país oriental que beneficiaría a nuestra provincia.

En diálogo con legisladores de la oposición, recalcan que van a acompañar el proyecto pero exigen mayor transparencia y que realmente se logre el acuerdo entre la provincia y el gigante asiático.

Recordemos que al día de hoy alrededor de 123 mil personas han sido vacunadas por lo que ha sido muy bien receptado por los jujeños tras el anuncio oficial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ufa

    Los barbijos n95 protegen un 95% contra todas las cepas.
    Las vacunas actuales: 1)protegen un 80% promedio contra algunas cepas 2)protegen 0% contra otras cepas 3)pueden inactivarse por situaciones como por ejemplo rotura de la cadena de frío. 4)pueden tener efectos colaterales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante