Politica
En la sesión de hoy

Compra de vacunas en Jujuy: cuestionan la cláusula de confidencialidad

En dialogo con Que Pasa Jujuy, el diputado Martín Palmieri vio con buenos ojos el proyecto y adelantó que cuestionarán algunos apartados del mismo.

QPJ Política

En la previa de la sesión exprés que impulsó el Poder Ejecutivo para el tratamiento del proyecto que le permite comprar 1 millón de dosis de vacunas Sinopharm, el diputado Martín Palmieri dialogó con Que Pasa Jujuy y planteó serios cuestionamientos sobre el mismo.

Si bien el legislador aseguro que ve con buenos ojos la iniciativa, adelantó que se cuestionarán varios puntos que hacen al texto del proyecto. "Hay cláusulas que van a ser objeto de discusión, como ser la de confidencialidad. No entendemos que tiene que ocultarle al pueblo jujeño", señaló.

Asimismo, se refirió a otro de los apartados: "Le están dando facultad en caso de controversia a juzgados extranjeros, con lo que están renunciando a la soberanía y eso es muy grave".

En otro orden, Palmieri sostuvo que pedirán la suspensión de las elecciones del 27 de junio argumentando la situación epidemiológica como también el exuberante gasto que representan estos comicios, buscando de alguna manera que se elimine el desdoblamiento.

"Esperemos que sea verdad y no una bomba de humo", disparó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante