Escándalo total

Sin cumplir los requisitos el Gobierno le adjudicó un crédito hipotecario a Amado Boudou

El exvicepresidente, pese a no reunir los requisitos, tendrá un beneficio para hacer una vivienda de hasta 60 metros cuadrados en la localidad de Quilmes; el acto del sorteo lo encabezó Alberto Fernández

QPJ JUJUY

El presidente Alberto Fernández se acomodó en una banqueta; a su lado estaba el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Se sacó el barbijo y se lo veía a gusto. No era para menos: encabezó el sorteo de la línea Créditos Casa Propia para la refacción y construcción de 87.000 viviendas.

Luego del sorteo, el ministerio publicó el listado de los adjudicatarios. Hay que entrar en ese documento de "Participantes Sorteo Casa Propia - Construcción" y aparecerá una nómina de 790 páginas. Entonces es necesario llegar a la página 213, donde empiezan los adjudicatarios del crédito a tasa cero de la localidad de Quilmes.

Según La Nación, en el número 30, aparece un nombre que llamará la atención: Amado Boudou. El exvicepresidente condenado por corrupción debió haber festejado desde su cómoda prisión domiciliaria. Según consta en el listado oficial, con su nombre y número de CUIT aparece como adjudicatario de un préstamo hipotecario que el Presidente anunció ayer. Maravillas de la Argentina de oportunidades.

"Hoy [por ayer] hay argentinos y argentinas que recuperan la ilusión de mejorar sus casas, de construir un cuarto más, de mejorar la cocina o el baño y hasta argentinos y argentinas que ven como un dato cierto la posibilidad de acceder a una casa, a través de un crédito, donde el Estado Nacional apoya y el Banco Hipotecario direcciona, para poder tener su casa propia, para mí eso es lo que más feliz me puede hacer", dijo el Presidente en un acto en el hall central del Banco Hipotecario.

Quizá no lo sabía, pero también hacía más feliz a Boudou, que ahora, con tasa cero, podrá construirse en Quilmes un lugar más cómodo para estar detenido y para dar clases magistrales en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Comentarios

  • no sorprenderse





    volvieron mejores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica