Deportes

Con Enzo Pérez al arco, así formaría River para enfrentar esta noche a Santa Fe

Con arquero improvisado, sólo 11 jugadores y sin suplentes, el equipo de Gallardo juega por la Libertadores unos de los partidos más insólitos de su historia.

DEPORTE

Se viene un insólito duelo por la Copa Libertadores. El River de Gallardo, con 20 bajas por coronavirus, 11 jugadores, sin suplentes y un arquero improvisado, recibirá este miércoles 19 a Independiente Santa Fe por la quinta fecha del grupo D.

El panorama de los dirigidos por Marcelo Gallardo es de no creer. El coronavirus afectó fuertemente dentro del plantel, con un total de 20 jugadores infectados que no podrán estar presentes este miércoles.

Lo más curioso de este hecho es que los cuatro arqueros que fueron anotados en la lista de buena fe del campeonato continental, dieron positivo de Covid, y, además, la Conmebol rechazó la petición de suplantar el puesto.

Por esto, un jugador de campo deberá ponerse los guantes, donde aparece el sorpresivo nombre de Enzo Pérez, incluso con una distensión en el isquiotibial derecho que sufrió en el Superclásico. Sí, el ex Estudiantes estará en el arco, y pese a estar lesionado.

Más allá de esta improvisación, el equipo tendrá la chance de rotar el arquero durante el desarrollo del compromiso. Aquí aparecen los nombres de Milton Casco y Jonatan Maidana.

Además, en pos de evitar que River se presente con un equipo justo, Javier Pinola, que aun no tiene el alta médica de su fractura en el antebrazo, se habría ofrecido para completar.

En caso de que haya cinco futbolistas lesionados o expulsados del lado Millonario, el árbitro deberá suspender el partido y se le dará por ganado al rival por 3 a 0. ¿Por qué? Porque Gallardo no tendrá ningún jugador en el banco de suplentes.

FORMACIONES

River: Enzo Pérez; Casco, Lecanda, Maidana, Martínez, Angileri; Carrascal, Peña Biafore, Paradela; Álvarez y Fontana.

Independiente Santa Fe: Castellanos; Porras, Torrijano, Palacios, Moralez; Giraldo, Pico; , Arias, Osorio; Ramos


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes