Policiales
Basta de inseguridad

Brutal asalto a una comerciante en Barrio San Pedrito

En horas de las tarde, el dia domingo una mujer comerciante de calle Telui sufrió un violento robo por parte de un delincuente de apellido España de ese sector barrial.

QPJ Policiales

Mientras la señora se encontraba en su local fue sorprendida por este hombre quien la amenizó de muerte diciéndole "si no me compras la campera te mato" la mujer desesperadamente intentando defenderse fue atacada por el sujeto y no contento este con la situación le arencó de sus manos un celular marca Samsung j7. Tras la conmoción, la víctima persiguió una cuadra al ladrón pero este continuó amenazandola de muerte y finalmente huyó.

Pero este no sería un hecho aislado, según lo que relatan los vecinos de las 128 viviendas del barrio San Pedrito, es que España de aproximadamente 21 años de edad atacó en varias oportunidades a otros del mismo, robando celulares y camperas. Tras lo cual, las mismas víctimas acuden a solicitar que intervenga la familia, en particular su madre que trabaja como directora de un centro infantil cercano al lugar de los hechos, pero solo reciben respuestas del estilo de "si retiras la denuncia te devuelvo las cosas", "mi hijo no hizo nada y no se donde está", relatan los vecinos hartos de la inseguridad.

Por último, son constantes los robos y los mismos habitantes señalan que es nula la vigilancia policial en la zona.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante