Conmoción

Una jujeña fue hospitalizada de urgencia luego de que una camioneta la atropellara

La mujer que iba a bordo de la moto terminó hospitalizada a raíz del fuerte impacto que ocurrió sobre avenida Éxodo y Fascio de la localidad de Perico.

QPJ Policiales

Durante la tarde de este lunes, más precisamente alrededor de las 13, ocurrió un accidente que podría haber tenido graves consecuencias cuando una camioneta y una moto chocaron dejando al vehículo de menor porte, en el que iba una mujer mayor de edad, aplastado por el otro.

El hecho se registró en las intersecciones de avenida Éxodo y calle Fascio de la localidad de Perico, y la única herida tuvo que ser derivada al hospital Arturo Zabala a raíz de los múltiples golpes que recibió tras el impacto.

Los accidentes de tránsito no dan tregua en Perico y el suceso que se registró este lunes se suma a los otros tantos que surgen a diario lamentablemente en esa ciudad. Los protagonistas de este hecho fueron una camioneta Volkswagen Amarok color blanca y una motocicleta Motomel 110 cilindradas Blitz Tuning en unas de las intersecciones de mayor circulación de esa localidad.

La mujer que iba a bordo de la motocicleta y fue hospitalizada tiene aproximadamente 40 años y según el testimonio de personas que presenciaron el accidente, transitaba velozmente, lo que hizo que pierda el control tras haber recibido el golpe de la camioneta.

En el lugar trabajaron Guardia Urbana de Perico, y el SAME 107 que asistió a la mujer que estaba tendida en el suelo tras el impacto. La primera información que trascendió tras el accidente fue que la mujer herida está fuera de peligro, pero con golpes de consideración, por eso quedará bajo los cuidados médicos y en observación en el hospital Arturo Zabala, publicó Todo Jujuy.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales