Policiales
La peor noticia

Estaba desaparecida y la encontraron dentro de una bolsa: tenía 22 años

Agostina Gisfman planeo un viaje a dedo y le terminó costando la vida. Mirá en qué ruta hallaron el cuerpo.

QPJ Policiales

Nuevamente un femicidio causa impotencia en todo el país. Agostina Gisfman, una joven de 22 años, fue encontrada calcinada dentro de una bolsa al costado de la ruta. Su familia había denunciado su desaparición y era intensamente buscada en todo el país.

Sus restos fueron hallados el sábado cerca de las 19 sobre ruta 151, más precisamente en el basural de Centenario, provincia de Neuquén. Aunque el fuego había destruido sus huellas dactilares, fue reconocido por los familiares.

Fuentes policiales indicaron que Agostina había sido vista por última vez el viernes cerca de las 19 en la ruta 151, desde donde planeaba viajar a dedo para llegar a la ciudad de Catriel, en el norte rionegrino. La principal hipótesis que maneja la Justicia es que fue víctima de femicidio. 

Agostina Gisfman, quien había sido vista por última vez el viernes cerca de las 19 en la ruta 151, desde donde planeaba viajar a dedo para llegar a la ciudad de Catriel, en el norte rionegrino. Nunca llegó y ahora la principal hipótesis apunta a un femicidio.

Pese a esta dificultad, algunas pertenencias de Agostina, como un anillo que llevaba en uno de sus dedos, fueron claves para que sus familiares pudieran reconocerla extraoficialmente, mientras se espera el informe de los peritos forenses.

Los investigadores creen que el cuerpo fue prendido fuego con la intención de borrar evidencias, con respecto a la identidad de la víctima así como también los posibles rastros de su asesino, en caso de que haya intentado defenderse del ataque.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante