#JujuyElige

Carolina Moisés y la lista del FdT en Jujuy: "Ésta será la gran sorpresa"

El Frente de Todos por Jujuy presentó sus candidatos y se mete en la carrera para los comicios del 27 de junio.

QPJ Política

"Ésta será gran la sorpresa", arrancó la diputada Nacional Carolina Moisés mostrando imágenes de lo que fue una reunión en la que se definieron los lineamientos y candidatos del Frente de Todos por Jujuy. Lo cierto, es que el espacio del que es referente la legisladora, ya se metió en la carrera para los comicios de junio del 2021.

En diálogo con La Voz de Jujuy, la diputada se refirió a la necesidad de imponer una lista de candidatos que lleve la agenda del ciudadano de a pie a la Legislatura provincial. "Es una construcción política renovada. Somos todos generacionales experimentados cada uno en nuestro campo de trabajo", sostuvo.

De esta manera, se anunció la lista que busca posicionarse como oposición al Gobierno Provincial. La misma estará integrada por Carlos De Aparici, Patricia Gutiérrez, José Surita, Mariela Segovia, Sergio Juárez, Yolanda Mamaní, Carlos Cárdenas, Mary Martínez y otros.

"Terminamos estos días con las listas en toda la Provincia y las presentaciones legales, y arrancamos con todo en cada rincón", anunció Moisés.

"Somos la alternativa para construir un Jujuy de Pie", resaltó la legisladora.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante