Hasta las manos

Un preso jujeño rompió la domiciliaria y lo atraparon robando de nuevo

Se trata de un delincuente involucrado en una causa federal.

QPJ Policiales

Debía cumplir prisión domiciliaria y lo encontraron robando en Alto Comedero

Se trata de un delincuente involucrado en una causa federal.

Policiales

17 de mayo de 2021

Imagen Ilustrativa

Compartir

Un delincuente que debía permanecer en su casa cumpliendo prisión domiciliaria por una causa federal protagonizó un robo este domingo por la mañana en Alto Comedero y volvió a ser arrestado. Se encontraba en compañía de un cómplice.

Los efectivos del comando Sur de la ciudad capital dieron con el ladrón luego de tomar conocimiento de que un vendedor ambulante estaba siendo víctima de un robo en calles Chorcán y Palpalá.

Al llegar al lugar, los agentes identificaron a los sospechosos, que intentaron evadir a los uniformados y darse a la fuga, pero no lograron su cometido y fueron aprehendidos.

Luego del arresto, los protagonistas fueron trasladados a las Seccional N° 46 que tiene jurisdicción en la zona. Allí, los policías establecieron que uno de los malvivientes debía estar cumplimentando con la sanción de prisión domiciliaria que le fue impuesta por una causa del fuero federal.

De ese modo, tras las primeras investigaciones, ambos ladrones quedaron demorados y a disposición que la Justicia que deberá establecer los procesos pertinentes para los sujetos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales