Deportes
Ola de contagios

Polémica con el nuevo arquero de River: fue a la peluquería y no usó barbijo a horas del partido

El joven de 21 años fue cuestionado en redes sociales tras mostrarse "despreocupado" a horas de su debut en el Superclásico.

QPJ Deportes

Alan Díaz (21), el arquero juvenil que hoy será titular en la Bombonera ante Boca, volvió a ser noticia pocas horas antes del Superclásico.

El joven tendrá la gran oportunidad de defender el arco, después de que Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli dieran positivo para coronavirus.

Lo que resultó extraño y algo polémico fue que Alan fuera a la barbería horas antes de un duelo tan importante y ante el brote de COVID-19 que sufre el plantel millonario. En una foto, se lo puede ver a Díaz sin barbijo, junto a su peluquero Pablo Hermosilla, también sin barbijo.

"Todo prolijo para el gran debut de mañana para el superclásico amigo, muchísima suerte que dios te acompañe y puedas demostrar lo que sabes hacer!! Gracias por elegirme y seguir confiando en mi amigo @_leo.diaz", escribió el joven en redes sociales.

Alan Díaz, que no tiene contrato profesional, fue convocado de urgencia por Gallardo y será titular este domingo por la tarde ante el Xeneize, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante