Sociedad
Acoso callejero

Así le dejaron el parabrisa por decirle un piropo a una mujer: "Mové el cul..."

No toleró las actitudes soberbias de un conductor cuando volvía de un día largo de trabajo en el hospital. Le destrozó el vidrio del vehículo.

QPJ SOCIEDAD

Una joven no toleró el trato de un conductor en las calles neuquinas y le destrozó el parabrisas a piedrazos. El episodio ocurrió este miércoles en pleno centro capitalino pasadas las 17hs, en calle Roca, cuando María retornaba a su hogar luego de una extensa jornada laboral en el hospital y la actitud del sujetó la sacó de sus cabales.

El semáforo marcó luz roja para los vehículos y cuando intentó cruzar la calle, un Ford Ka blanco estaba tapando toda la senda peatonal: "El hombre estaba hablando por celular, le hice un gesto de que estaba tapando la senda e inmediatamente bajó la ventanilla del auto y me dijo: "Mové el culo, mamita, no te dan las piernitas ".

En ese momento me quedé callada y el tipo siguió con su agresión diciendo: "muy bien agachá la cabeza como debe ser ", manifestó la profesional a la redacción de mejorinformado.com. El conductor, lejos de ubicarse, continuó ofendiéndola por su condición de mujer, según sostuvo la muchacha: "No me aguanté más, estaba cansada, horas laburando para bancarme que me trate así un tipo que ni me conoce".

Acto seguido, agarró una piedra que había en la calle y le reventó el parabrisas, "en ese momento me vino la cara de mi viejo diciéndome "hija, vos siempre te tenés que hacer respetar ".

En un estado de descontrol el hombre se bajó del vehículo y se acercó a María: "Pensé que me iba a trompear, pero lo sorprendí porque le di un papel con mi número de teléfono y le dije: Si me llamas y me pedís disculpas sinceramente, yo te pago el arreglo del auto".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad