Conmoción total

Norteño murió en el telo mientras tenía relaciones: "La chica era su hija"

Según testigos, la joven quiso escapar del lugar dejando el cadáver de su padre en la cama.

QPJ JUJUY

Una postal se viralizó este sábado y causó conmoción. En un conocido motel del macrocentro de Salta retiraron un cadáver esta mañana y muchos se preguntaban qué había sucedido. Con el correr de las horas se conoció un versión aterradora sobre lo sucedido: un padre habría mantenido relaciones sexuales con su propia hija cuando falleció.

El conmocionante episodio tuvo lugar cerca de las 12 de la noche, en el albergue transitorio conocido como "La Siestita", ubicado en Villa María Esther.

Según información extraoficial a la que accedió Que Pasa Salta, el hombre fallecido habría estado con su hija de 32 años en una habitación cuando se descompensó y murió por una aparente paro cardiorespiratorio.

En shock, la muchacha quiso escapar del lugar. Previamente tomó el dinero de los bolsillos del fallecido y las llaves de la moto. Arrancó el vehículo, pero una empleada le habría impedido la marcha. De inmediato llamaron a la Policía, aseguraron.

Lo que se investiga es si la joven era víctima de abusos o una situación similar y si la muerte del occiso fue provocada. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales