Violencia al palo

Un hombre le gritó desde el auto "mové el culito, mamita" y ella le reventó el parabrisas a piedrazos

Una joven de Neuquén no toleró las actitudes soberbias de un hombre y le rompió el vidrio. En ese momento me vino la cara de mi viejo diciéndome «hija, vos siempre te tenés que hacer respetar»", dijo la mujer.

QPJ SOCIEDAD

Una joven de Neuquén no toleró el mal trato de un conductor y le destrozó el parabrisas a piedrazos. El episodio ocurrió el pasado miércoles en pleno centro capitalino pasadas las 17.

El semáforo marcó luz roja para los vehículos y cuando intentó cruzar la calle, un Ford Ka blanco estaba tapando toda la senda peatonal.

"El hombre estaba hablando por celular, le hice un gesto de que estaba tapando la senda e inmediatamente bajó la ventanilla del auto y me dijo: «Mové el culo, mamita, no te dan las piernitas». En ese momento me quedé callada y el tipo siguió con su agresión diciendo: «Muy bien agachá la cabeza como debe ser»", relató la joven al sitio Mejor Informado.

El conductor, lejos de ubicarse, continuó ofendiéndola por su condición de mujer, según sostuvo la muchacha: "No me aguanté más, estaba cansada, horas laburando para bancarme que me trate así un tipo que ni me conoce".

Acto seguido, agarró una piedra que había en la calle y le reventó el parabrisas, "en ese momento me vino la cara de mi viejo diciéndome «hija, vos siempre te tenés que hacer respetar»", publicó Rosario3 .


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad