¡Yo te avisé!

WhastApp: ¿Qué pasa si hoy no actualizás la aplicación?

La medida estaba prevista para principios de 2021, pero luego el servicio de mensajería instantánea lo pospuso hasta este sábado como fecha límite.

QPJ Tecnología

WhatsApp anunció a principios de 2021 un cambio en sus Condiciones y Política de Privacidad, la cual generó un revuelo de redes sociales debido a que incluía una polémica opción: compartir datos con Facebook. Tras la reacción negativa de la mayoría de los usuarios, decidieron postergar la fecha de actualización hasta el 15 de mayo.

El plazo se vence este sábado y los más de dos mil millones de usuarios que tiene la app deben acoplarse a esta nueva política. Aunque en los últimos días se supo que el servicio de mensajería no cancelará ni acortará funciones, pero sí limitará poco a poco algunas de las herramientas para quienes no actualicen y acepten las nuevas condiciones.

Nueva política de privacidad de WhatsApp

Con esta nueva actualización, la empresa propiedad de Mark Zuckerberg remarcó nuevamente que ellos no pueden "leer ni escuchar" los chats personales, "ya que están cifrados de extremo a extremo" y ello "nunca cambiará".

Por otra parte aclaran que están haciendo que sea "más fácil chatear con empresas para hacerles preguntas y obtener respuestas rápidas".

Por el momento, WhatsApp no incorpora nuevos cambios en cuanto a funciones o herramientas. Lo último que informaron desde la empresa fue un cambio en el tamaño de fotos y vídeos que se comparten en el chat.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología