Zapping

Así está hoy la ex Patito Feo, Laura Esquivel, lejos de la actuación

Lejos de la televisión y en medio de la pandemia, Laura Esquivel le dio un vuelco a su vida para estudiar Fonoaudiología y recibirse de maestra de canto.

QPJ Zapping

Alejada de la televisión y de los medios, Laura Esquivel ha dado un vuelco en su vida y apuesta por una nueva etapa. La joven de 26 años decidió desligarse de su carrera como actriz y se dedicó de lleno al estudio; hace poco, se recibió de maestra en técnica vocal.

Tras su actuación en el protagónico de la serie Patito Feo cuando tenía 12 años, Laura Esquivel logró consagrarse como una figura reconocida en el mundo del espectáculo y, a partir de ese momento, su carrera artística salió disparada hacia la cima. La joven aprovechó los conocimientos adquiridos y hoy se dedica al estudio y a dar clases de canto.

Después de interpretar a Claudia Villafañe en la famosa serie que recrea la historia de Diego Maradona, Sueño Bendito y que aún no se estrenó, Esquivel no actuó más. Luego de la crisis que atravesaron los artistas tras la pandemia de Covid-19, la actriz capitalizó su tiempo y puso todas sus energías en el anhelado título: Maestra en Técnica Vocal.

Respaldada por su carrera artística y siendo el canto una de sus mayores virtudes, Laura Esquivel da clases de canto online. "de interpretar a Claudia Villafañe en la famosa serie que recrea la historia de Diego Maradona, Sueño Bendito y que aún no se estrenó", expresó la joven en un programa de televisión.

Ahora, la ex Patito Feo, se encuentra encaminada, avanzando en la carrera de fonoaudióloga: "Voy rindiendo de a poco las materias, con mucha pasión y siempre metiéndome de lleno en lo que emprendo", indicó Esquivel.

Como si esto fuera poco, la joven se muestra súper enamorada de su nuevo novio, Facundo Cedeira, en las redes sociales: "Somos solidarios por naturaleza. Por eso cuando yo bostezo, tú bosteza'Por eso yo te protejo y tú me protege'Por eso compartimos el aire que respiramos desde el mismo eje", escribió al pie de la foto.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping