Zapping

Luis Miguel, separado de Mollie Gould en medio de rumores de infidelidad

El artista decidió ponerle punto final luego de enterarse que a ella se la vincula con un empresario argentino, ex pareja de Nicole Neumann y Jimena Barón.

QPJ Zapping

La serie sobre su vida causa furor en Netflix ya que cuenta detalles sobre su vida personal y artística, sin embargo Luis Miguel no atraviesa su mejor momento ya que se separó de su novia Mollie Gould.

Según la revista "¡Hola!" de España, la relación entre el cantante y la modelo llegó a su fin luego de tres años de amor. El motivo de la ruptura tendría que ver con el malestar que siente "Micky" con su biopic porque aunque la aprobó, no se siente cómodo por lo que se muestra en la ficción y ese enojo habría repercutido en su pareja.

Por otro lado se habla de un tercero en discordia, que estaría muy cerca de Mollie y que a Luis Miguel lo enfureció. Además, trascendieron imágenes de ellos comiendo juntos con amigos en un restaurante de Miami y aunque ella lo negó por completo, Luismi decidió separarse.

El hombre que estaría con la joven de 22 años es nada más ni nada menos que Matías Tasín, ex pareja de Nicole Neumann y de Jimena Barón. ¡Una verdadera bomba!


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping