Policiales
A las piñas

Sorteaban casas a usurpar, aparecieron los dueños y se pudrió todo

Tras una batalla campal, varias personas terminaron heridas en un intento de usurpación en el asentamiento San Pablo en Cuyaya.

QPJ Policiales

Apenas pasadas las 12 de la noche, momentos de suma tensión se vivieron en inmediaciones del barrio Cuyaya, más precisamente en las calles Olavarría y San Pablo. Un grupo de vecinos intentaba sortear cinco casas que no estaban siendo ocupadas por los propietarios cuando llegaron los supuestos dueños.

Cerca de 15 personas cruzaron a quienes buscaban ocupar las viviendas y se desató la pelea. Tres personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Pablo Soria. Según consignó Jujuy Al Momento, un hombre de 37, una mujer 35 y otra de 25 años fueron diagnosticadas con traumatismo de cráneo con heridas cortantes.

Al momento de arribar efectivos del Sistema de Emergencias 911 quienes intentaban apropiarse de las viviendas explicaron que eran utilizadas para la venta de estupefacientes.

Los uniformados despejaron el lugar y quedó por prevención un pelotón del Cuerpo de Infantería en el lugar. Intervino en el episodio personal de la Comisaría Seccional N°4.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante