Zapping

Marley mostró que Mirko sigue durmiendo en su cuna a los 3 años y le llovieron las críticas

El conductor de televisión Marley mostró que su hijo Mirko sigue durmiendo en una cuna y le llovieron las críticas de sus seguidores.

QPJ Zapping

Mirko Weibe, el hijito de Marley se ha convertido en uno de los nenes más populares del medio. Su cuenta de Instagram cuenta con más de cinco millones de seguidores donde el conductor muestra momentos únicos de su vida.

En las últimas horas, el conductor publicó una nueva imagen en su cuenta personal de Instagram y le llovieron las críticas. Resulta que en la imagen se puede ver a Mirko muy sonriente mientras estaba parado en su cuna.

Si bien recibió más de 106 mil me gustas y muchos mensajes de cariño no faltaron algunos seguidores que le dejaron sus críticas porque Mirko sigue utilizando su cuna a pesar de tener ya 3 años. Algunos usuarios le indicaron al conductor que su hijo está demasiado alto para la cuna y que pareciera que quería escaparse aprovechando su tamaño.

"¿A que no adivinan a quién encontré tratando de escapar de su cama? Es la cuna que le regalo la tía Su pero ya pronto pasaremos a cama normal", escribió Marley junto a su postal.

Y Marley continuó escribiendo en su posteo: "Igual durante la noche aparece dado vuelta, con la cabeza donde van los pies, lo giro y al rato gira de nuevo. En una cama sin barras va a terminar en el piso seguro, pero bue, ¡crece tan rápido que ya pronto habrá cambio de cama!".

"Ya es grande para este tipo de cunas, en una cama normal", fue el mensaje que le dejó uno de sus seguidores y otro seguidor acotó: "Cambialo de cama y ponele unos almohadones en el suelo por si se cae".

Mientras muchos le comentaban "Ponele una cama normal, ya está grande para cuna", otros de sus seguidores le escribieron junto a su posteo: "Se puede llegar a caer pero una o dos veces, luego aprende".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante