Zapping
Diosa

Romina Malaspina se autocriticó: "No soy tan linda, no crean en las redes"

La influencer, Romina Malaspina, publicó en sus historias de Instagram mientras la maquillaban vestida en una audaz prenda de una sola pieza y lanzó un comentario revelador.

QPJ Zapping

Como tiene acostumbrados a sus seguidores, Romina Malaspina, se filmó en un ajustadísimo enterito en negro al cuerpo mientras la maquillaban. Al observar como había quedado lanzó la divertida chicanada. "No soy tan linda yo en realidad, es que tengo dos capas que me maquillan y peinan demasiado bien, pero no crean. No soy tan linda, no crean en las redes", comentó la ex Gran Hermano.

Con dos colitas y pelo suelto, y un make up en tonos oscuros con brillos Romina Malaspina hizo suspirar a más de uno con su outfit elegido que dejó ver más de lo que oculta.

A pocos días de terminar su contrato con el noticiero de Canal 26 y dedicarse de lleno a su carrera musical, Romina Malaspina fue elegida como Mejor Periodista del Año durante la entrega de premios realizada por la plataforma internacional educativa y del entretenimiento Latin Plug.

La joven sorprendida escribió en su cuenta de Instagram junto al momento en el que los conductores decían su nombre: "¡No me lo puedo creer!".

"Hola gente, estoy muy contenta de haber recibido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latin Plug y Latin Plug Argentina por la oportunidad. También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que siempre me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes, nada de esto sería posible", expresó Malaspina.

Romina Malaspina nunca se olvida de sus fans y remarcó la importancia que ellos tuvieron a lo largo de su carrera, tanto como de periodista como su nueva influencia en el canto. "Darles las infinitas gracias a todos ustedes que estuvieron siempre apoyando del otro lado de la pantalla como siempre en cada uno de mis proyectos, todo esto no sería posible sin ustedes".

Si bien no se alejará de los medios, lo hará tras una faceta distinta. "No es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto en el cual vengo trabajando en silencio", afirmó Malaspina.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante