Se salvó de milagro

El brutal accidente de Fer Vázquez, cantante de Rombai: "Gracias Dios, no nos soltaste"

El artista uruguayo se salvó de milagro tras protagonizar una siniestra escena vial y compartió fotografías del momento desde el hospital. Allí, se llevó otra sorpresa.

QPJ Zapping

Hace 3 años que el cantante de Rombai, Fer Vázquez, decidió viajar a Estados Unidos a probar suerte con la música y abandonó el territorio argentino. Si bien es oriundo de Uruguay, ejerció gran parte de su carrera en el país hasta que un día decidió ir por más. Hoy, Los Ángeles de la Mañana, ciclo conducido por Ángel De Brito, pasó uno de los partes de su vida allá: tuvo un accidente automovilístico del que sobrevivió de milagro.

Según confirmaron fuentes oficiales, el cantante tuvo varias fracturas y múltiples lesiones que pusieron en riesgo su vida. Y para coronar, al llegar al Hospital con graves heridas se enteró que se había contagiado de coronavirus a pesar de haberse aplicado las dos vacunas. Sin embargo, dijo no haber tenido ningún síntoma.

A través de la cuenta de Instagram de Rombai mostró las impactantes imágenes de cómo quedó después del accidente, que casi le cuesta la vida a él y a los amigos que iban en el mismo auto."Gracias Dios. No nos soltaste ni a mis amigos ni a mi", expresó en un video donde mostró la camioneta en destrucción total. "Fuerzas Fer, recuperate", "Buenas energías amigo" o "¡Vamos Fer!" fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos, repletos de emojis y signos de exclamación.

Luego, publicó una foto de el donde se lo ve internado, reposado en la cama y con cuello ortopédico, y expresó: "Todo desierto nos prepara para una " tierra prometida ". Solo recibo mensajes positivo". Hoy ya se encuentra en su casa, pero mantiene el cuello y todo el cuerpo enyesado. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping