Urgente

Hallaron el cuerpo de un hombre calcinado en un baldío de barrio San Pedrito

El cadáver aún no fue identificado. La Policía trabaja en el lugar.

QPJ Policiales

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la tarde de este viernes en un baldío del barrio San Pedrito de la capital jujeña.

El hallazgo tuvo lugar a las 15:00 aproximadamente en la esquina de calles Vespucio y Sergio Alvarado, detrás del complejo de la UTA. Los vecinos de la zona habían denunciado una persistente humareda que provenía de abajo de un árbol.

La Policía se hizo presente y dio aviso al Same, que corroboró el deceso. El cuerpo presentaba graves quemaduras.

En el lugar actuó la comisario inspector Mirta Crespo y el jefe Volante comisario Jorge Julián. Una vez en el sitio se solicitó la presencia de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones, de Criminalística y Bomberos. También actuaron efectivos de la Seccional 32, con jurisdicción en la zona, quienes procedieron a perimetrar el sitio y requerir el relato de testigos.

De acuerdo a la información brindada por los pobladores de la zona, en ese lugar suelen reunirse personas en situación de calle durante la noche.

Somos Jujuy pudo saber que el hecho es investigado por el Ministerio Público de la Acusación mediante la fiscalía interviniente, que busca determinar las causales de la muerte, publicó Somos Jujuy.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales