El homenaje de la Miss Universo argentina a Diego Maradona: "La pasión que nos une"

La modelo Alina Luz Akselrad fue una de las más destacadas del certamen, con un homenaje pocas veces visto.

QPJ Zapping

La representante argentina del concurso Miss Universo 2021, Alina Luz Akselrad, sorprendió a todos en el desfile de "trajes típicos", desfilando con la 10 de la Selección Nacional. En el centro del escenario se abrió esa camisa y debajo tenía una remera con la foto de Diego Armando Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos.

En el marco del tradicional desfile de trajes típicos de cada país, la argentina apareció con un balón de fútbol, además de una vestimenta que representaba la camiseta albiceleste que fue campeona mundial en 1986. Además, usó una polera que tenía el rostro del astro argentino.

"Este año mi traje de Argentina está inspirado en la pasión que nos une, en lo que hace que las 23 provincias estén unidas para gritar un gol. Lo que hace que no haya rivalidad cuando está jugando Argentina, lo que hace que lata nuestros corazones, que sintamos ese orgullo, que viajemos y nos dicen 'ey, Messi, Maradona', eso es Argentina. Argentina es pasión, es River - Boca, es Talleres - Belgrano... Contenta de la temática del traje", expresó la cordobesa.

"Maradona dijo: ‘Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo' No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad", escribió Akselrad en Instagram al compartir el registro con su homenaje.

El Miss Universo de este año se está realizando en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida. Además, el atuendo fue confeccionado por Juan Martínez Camisetas, con detalles de Claudia Vieira y cristales de Ago Moda.

Diego Maradona pudo haber tenido chances de sobrevida

A cinco meses de la muerte de Diego Armando Maradona, la Junta Médica que se encarga del caso del astro concluyó que pudo haber tenido "chances de sobrevida" si hubiese contado con una internación domiciliaria adecuada. Al mismo tiempo, en relación a los médicos que estuvieron a su cargo, el informe apunta directamente contra su accionar por ser "inadecuado, deficiente y temerario".

Toda esta información parte de un informe de más de 70 carillas elaborado por 11 peritos que dan respuesta a más de 20 puntos de pericia. Según datos de Noticias Argentinas, el próximo lunes será entregado a los fiscales de San Isidro, quien actualmente investigan su fallecimiento, para que tomen determinaciones en relación a los imputados. "Según las buenas prácticas médicas y una vez resuelta la patología aguda que dio origen a su internación en Clínica Olivos (hematoma subdural) y considerando el cuadro clínico, clínico-psiquiátrico y el mal estado general, debió haber continuado su rehabilitación y tratamiento interdisciplinario en una institución adecuada", cerraron.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping