Jujuy
Tenían un altar

La casa del horror en Jujuy: Se conocen detalles del lugar donde se hacían ritos satánicos

La Policía llegó por una denuncia de violencia de género a una vivienda y en el lugar encontró cráneos humanos.

QPJ JUJUY

En un extraño hecho ocurrido en la mañana de ayer, la Policía encontró restos óseos humanos en el interior de una vivienda ubicada en barrio Patricios, donde de acuerdo a la llamada recibida al número de emergencia, una mujer pedía ayuda porque estaba siendo agredida por un sujeto.

Al acudir al lugar, uno de los ocupantes de la vivienda, tras percatarse de la presencia policial, ingresó y se negó a abrir la puerta, por lo que se dio participación al ayudante fiscal Matías Mora, quien dispuso el registro domiciliario.

Según El Tribuno, en una de las habitaciones, se procedió al arresto de una persona de sexo masculino de 44 años, quien, según la denuncia de una persona de sexo femenino de 29 años, la estaba golpeando, agresiones que viene sufriendo desde hace un tiempo. La mujer sostuvo que en una de las habitaciones había cráneos humanos, por lo que el ayudante fiscal ordenó la requisa, observando algo similar a un altar, y en una mesa había restos óseos humanos, según trascendió, se trataría de dos cráneos, elementos para la realización de cultos o rituales, y sustancias raras, por lo que también se solicitó la presencia de personal de la División de Criminalística y de Toxicomanía y Drogas Peligrosas, para realizar las diligencias de rigor y el secuestro de los elementos y restos óseos para los estudios correspondientes.

Se supo que luego, se dispuso el arresto de dos personas más, un hombre y una mujer, los que quedaron alojados a disposición de la Justicia. Ahora la Policía trabaja para determinar si las personas involucradas habrían profanado tumbas del cementerio municipal Cristo Rey y se llevaron los cráneos de los difuntos.

Las actuaciones informativas están a cargo de las Seccional 48º de barrio Patricios con la participación de la Delegación Fiscal Nº 2 a cargo del ayudante fiscal Matías Mora.

FOTO: EL TRIBUNO

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy