Jujuy
Conmoción

El mensaje que muchos jujeños están compartiendo: "no merecen esto"

Las redes sociales se inundaron en pocos segundos con este escrito.

QPJ JUJUY

Un nuevo mensaje se hizo viral en redes sociales y los salteños no tardaron en compartirlo en sus cuentas de Facebook. El escrito cuenta una realidad cruda en tan solo seis párrafos.

"No merecen esto", dice una de las oraciones de una triste realidad que muchas familias están atravesando en este último tiempo y que fue plasmado de una manera particular en el escrito.

AQUÍ EL MENSAJE

"La recuperación no es solamente 14 días no... la debilidad dura mucho tiempo y deja muchos problemas post covid: olvidos, pulmón doliendo, visión más limitada, audición y olfato comprometidos, mucho cansancio. Y tantos otros problemas que se han descubierto poco a poco.

Decían que no nos alarmáramos, que era cuestión de higiene, que esto nos iba a hacer mejores personas, pues no es así.... algunos no saben la tristeza e impotencia de pasar por eso o ver a un ser querido enfermo y tú no poder hacer nada La gente es tratada como una bomba andante Pocos se ponen en su lugar. Es algo que no le deseo a nadie

En este momento más difícil nos damos cuenta de quienes son nuestros "verdaderos amigos y amigas" o de las personas que realmente nos aprecian.

Quienes lucharon o siguen en la lucha contra el COVID no merecen ser discriminados. Este virus separó familias, amigos y como sociedad, está sacando lo peor de la gente. No olvidemos que un paciente COVID es un ser humano, que muchas veces ni siquiera sabe cómo contrajo el virus y está luchando por su vida. Comprensión con las familias que son paciente COVID, no tratemos como bichos extraños... Son seres humanos librando una batalla.

Este es un mensaje de apoyo para quienes lucharon, lucharon y siguen luchando, para quienes nos enseñan a vivir todos los días como si fuera el mejor día de la vida. En homenaje a un miembro de la familia, o un amigo y amiga que murió, que se recuperó, o incluso para quienes siguen luchando contra el COVID-19".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante