Politica
No aguantan más

Indignados de Monterrico destrozaron al intendente Ortega y sus concejales

Vecinos estallaron de furia por la falta de cumplimiento de parte de Nilson Ortega.

QPJ Política

La cosa en Monterrico no da para más. La cantidad de promesas incumplidas de Nilson Ortega desbordó a los vecinos que exigen respuestas inmediatas. Por supuesto, los concejales tampoco se salvaron de las críticas.

"Hay ausencia del estado municipal, del concejo Deliberante por eso la gente busca otras soluciones. Los funcionarios no asumen nada de lo que prometieron y da mucha bronca", dijo Laura Rodríguez, vecinalista de Monterrico en dialogo con Jujuy Al Momento.

"Hoy el municipio de Monterrico y en el Concejo Deliberante son todos laderos del intendente, hacen lo que dice. Me parece que ya hay que sacarse la camiseta y ver la situación de los barrios. Ya da pena ver la gente que no sabe qué hacer, por ejemplo el tema de la feria que rematan porque no venden y se perjudican", disparó la mujer.

De la misma forma cargó contra ediles: "Se hacen la plata con la gente, cobran más de lo que deben y la feria no está ni en condiciones. A los concejales ni los veo en el Concejo, se escudan con el tema de la pandemia; por qué no se escudan para ir a cobrar".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante