Politica
No le importa nada

El barrio que se comió el monte en Palpalá y Rivarola no aparece

En el barrio Papa Francisco, el agua corre como río por las calles y la maleza lo tapó todo: "El tiempo pasa y nada cambia".

QPJ Política

Otro barrio más se suma a la lista de olvidados por la gestión de Eduardo Rivarola en Palpalá. Vecinos del barrio Papa Francisco ya no saben cómo hacer para que las autoridades municipales escuchen sus reclamos.

El cuadro que puede apreciarse en las imágenes muestra una zona de monte, pero en realidad es una urbe más de la ciudad siderúrgica que el intendente ha ignorado. "Estamos haciendo otras gestiones fuera del municipio para ver cómo podemos enripiar un poco las calles porque ya no se puede transitar. Ahora con lloviznas y dos gotas que caen hacen imposible el paso vehículos", contó Fabián a Jujuy Al Momento.

Según se supo, una ruptura en un canal de la zona es el principal motivo por el que las aguas corren como río por las calles y si a esto le sumamos la maleza que creció sin control alguno, además de ser lamentable resulta un peligro para quienes allí residen.

"Más que un barrio, parece un pantano", exclamó.

Lo cierto es que los reclamos no han sido oídos por el Ejecutivo Municipal y los meses pasan, mientras el monte avanza a espaldas del intendente y sus funcionarios.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica