Se supo

"Fue un escándalo", revelaron el detrás de escena de la salida de Andrea Rincón de "Masterchef Celebrity"

Andrea Rincón fue la última eliminada de reality de telefe Masterchef Celebrity, y todo indica que su salida fue más polémica de lo que vimos.

QPJ Zapping

El pasado domingo fue el turno de Andrea Rincón para despedirse del programa más visto de la televisión argentina: Masterchef Celebrity. En el momento en donde la actriz se despedía del reality, ella les habló a todos sus compañeros para poder agradecurles la paciencia que le tuvieron en el certamen, ya que ella misma se definió como: "sé que soy una persona muy difícil".

Tal fue el nivel de la honestidad de Andrea que hasta el jurado Damián Betular se vio conmovido: "No llores...", le pidió la actriz antes de romper en llanto ella también. Luego siguió: "Les agradezco haberme aguantado porque sé que es difícil... Gracias por el amor. Es lo que sentí que me dieron acá adentro, todos".

Eso no fue todo, ya que al momento de dirigirse a la salida del estudio realizó na llamativa acción. Andrea Rincón se dio media vuelta en el portón, se inclinó levemente, cerró los puños, agitó los brazos y gritó con mucha fuerza: "¡Y viva Perón, carajo!". Luego se cerraron las puertas atrás de ella. Casi instantáneamente en las se comenzó a replicar, no solo la eliminación de la mediatica, sino también su saludo.

Tras haber pasado unos días de la eliminación de la actriz, Denise Dumas y José María Listorti, los conductores del programa de El Nueve "Hay que ver", comenzaron a ahondar un poco más en detalles sobre lo que pasó en esa grabación de Masterchef Celebrity.

José Maria comenzó diciendo que: "Ustedes saben que en este medio nos conocemos todos. Y la verdad es que nos contaron que el momento de la grabación de Masterchef, que obvio la producción decidió editar, cuando la eliminaron a Andrea, dicen que fue un momento bastante incómodo porque ella se puso muy mal".

Pero no fue too, porque también agregó que: "No mal de llorar, sino a los gritos, que cómo podía ser, que era injusto. La verdad es que no sabían cómo frenarla, le dijeron que ya estaba, que era un juego, una competencia. Le tocó perder a ella porque el jurado decidió que el peor plato era el suyo." y remarcó que le contaron que a Andrea Rincón "no había forma de hacérselo entender...".

En eso, Denise dijo: "Ella agradecía por la paciencia que le habían tenido, decía que era difícil. No es la primera vez que tiene diferencias, un arranque... Yo creo que aprendieron a quererla, los compañeros lloraban mucho por su intensidad, porque cuando Andrea está bien es un amor".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping